viernes, 31 de julio de 2015

Proyecto final

Como proyecto final se nos fue encargado elaborar una pagina aplicando los conocimientos que se nos fueron impartidos durante el curso.

Antes de comenzar a realizar la creía que era una trabajo sencillo y resulto que no, sinceramente ha sido un trabajo extenuante y muy tardado pues el dejar la pagina con una apariencia agradable y amigable para el usuario toma una gran cantidad de tiempo y paciencia.

Mas sin embargo este fue un trabajo que me gusto mucho realizar pues me dio la oportunidad de crear algo desde cero eh ir lo moldeando a mi gusto.

Sin mas por el momento aquí les presento mi pagina, espero sea de su agrado, espero me concedan el favor de responder la encuesta que se encuentra ahi para poder ampliar el conocimiento sobre la población y su mentalidad en cuanto a los anticonceptivos.