miércoles, 17 de junio de 2015

Quien Soy?

Actualmente estoy estudiando la carrera de medicina en la UABC y estoy cursando actualmente el 3er semestre de dicha carrera, esta materia (Informática Medica) la estoy cursando en el periodo Intersemestral, es decir, se esta cursando fuera del periodo ordinario de clases y tiene carácter de optativa lo cual genera créditos para la carrera pues estos créditos te impulsan a aprender mas y mejores cosas ya sea fuera de la carrera que estas cursando, esto a mi parecer para darte una refrescada sobre la misma carrera y así evitar un enfado por tantos temas similares.

En los momentos de tiempo libre aprovecho mi tiempo ya sea para estar con mi familia, ver un capitulo de la serie que este viendo en dicho momento, ver una película o enriquecer los diversos playlist que he hecho para mi uso personal.